Bambola, una casa creativa dedicada al diseño de páginas para scrapbooking, con sede en Tres Cantos, Madrid

30 de agosto de 2022

Bambola es una agencia de diseño y copywriting especializada en el diseño y creación de páginas para scrapbooking. Sus principales clientes son empresas de álbumes de recortes, pero también prestan servicios a pequeñas y medianas empresas de todo el mundo.

Tienen 11 empleados y están especializados en crear páginas con una variedad de temas, como bodas, cumpleaños, vacaciones o incluso oficinas. La empresa ofrece servicios profesionales a los scrapbookers de todo el mundo. Y brinda servicios creativos como pixel artist (similar al retoque fotográfico), retoque de fotografías para los sitios web de los clientes, desarrollo web y asistencia en el diseño de sitios web. Bambola también utiliza plataformas de redes sociales como Instagram, Twitter o Facebook para comunicarse con sus clientes sobre sus productos y servicios.

Bambola es una empresa especializada en la creación de páginas de scrapbook únicas para bodas. Han crecido hasta convertirse en una de las empresas más grandes de España, con más de 200 empleados y sucursales en todo el país. Su fuerte enfoque en el diseño creativo y el servicio al cliente ha atraído a clientes de toda Europa. Este año, han producido más de 80.000 páginas para algunos de los eventos de bodas más exclusivos del mundo, incluidos cortometrajes románticos y veladas en hoteles exóticos.

Bambola es famoso por su servicio personalizado: crean sus propias páginas en línea en solo unos minutos. Bambola proporciona un diseño que se puede personalizar para satisfacer las necesidades del cliente y los objetivos comerciales.

Bambola es una casa de diseño española especializada en la creación de páginas para scrapbooking, con sede en Tres Cantos, Madrid. Comenzaron como un pequeño blog y luego se trasladaron a una plataforma mucho más grande: Bambola: Design Page Studio.

Bambola es una casa creativa dedicada al diseño de páginas para scrapbooking con sede en Tres Cantos, Madrid. Ofrecen productos y servicios de scrapbooking con énfasis en la calidad y la artesanía.

Bambola es una casa creativa de diseño de páginas para scrapbooking, con oficina en Tres Cantos, Madrid. Crean páginas para niños, familias y personas que aman las cosas antiguas y atemporales.

El nombre Bambola proviene de las palabras “bambola”, que significa “pequeña mariposa”. La empresa fue creada por jóvenes diseñadores, que se enfocan en algo en particular, como en el caso de este concepto de scrapbooking.

El contenido debe ser relevante y no puede ser demasiado largo o complicado. Una forma de hacerlo es usar palabras clave y frases que interesen a los visitantes de su sitio.

El equipo de Bambola se dedica a diseñar hermosas páginas para álbumes de recortes y otros proyectos creativos. Han estado trabajando en proyectos como un álbum de bodas, álbumes de recortes, álbumes de fotos y sitios web de cupones en todo el mundo.

Bambola es una casa creativa especializada en el diseño de páginas para scrapbooking que ofrece productos premium a sus clientes tanto online como offline.

Bambola es la última incorporación a la comunidad Creative House y pretende ser una plataforma para diseñadores de moda, fotógrafos, escritores y cualquier amante de la moda. La empresa tiene su sede en Madrid y se dedica a ofrecer productos de alta calidad a precios reducidos, algunos de los sitios web de mayor calidad del mercado.

Bambola, una casa creativa dedicada a la creación de páginas para scrapbooking, tiene su sede en el centro de Madrid. La empresa pretende ocupar el lugar de las editoriales tradicionales de álbumes de recortes.

«Bambola es una plataforma basada en la web que permite a los profesionales del diseño producir folletos divertidos y de carácter profesional por su cuenta, sin tener acceso a software, lo que facilita la creación para todos».

La empresa fue fundada en 2011 como un proyecto de investigación y desarrollo de proyectos creativos micro-multimedia. Bambola se centra en fomentar la creatividad simplificando todo tipo de creación de contenido digital. Revoluciona la forma en que las personas crean contenido digital al brindar un servicio de bajo costo y mínimo esfuerzo por parte de los usuarios».

La compañía abrió su primera oficina en Barcelona en 2010 donde actualmente emplea a más de 50 personas.