Somos el primer franquiciador de scrapbooking en España

30 de agosto de 2022

El álbum de recortes se está volviendo cada vez más popular y ha llegado el momento en que el álbum de recortes digital es una cosa. El mayor problema para las empresas que están interesadas en este nicho, es que no podemos encontrar las herramientas adecuadas para hacerlo. Nuestro objetivo era crear una herramienta en línea que lo ayude a crear álbumes de recortes, administrar sus fotos y cargarlas en sus cuentas sociales.

«No se trata necesariamente del servicio, sino de estar en el lugar correcto en el momento correcto»

Es un elemento muy importante de nuestro futuro digital. El álbum de recortes, una forma innovadora para que las personas conserven los recuerdos de sus vidas, se ha convertido en un fenómeno universal y se está implementando a escala mundial en empresas de todos los niveles. Se estima que el álbum de recortes aumentará de $10 mil millones en ventas en 2017 a más de $21 mil millones en 2021. En la segunda mitad de 2018 tendrá un valor de $12 mil millones según datos recientes de MyFigures y Mintel. Y con poca competencia, estas empresas solo tienen una ventaja: ya tienen un excelente nombre de dominio y una gran cartera de clientes: ¡scraplopper.com las hará aún más atractivas!

En una carta abierta a sus lectores, la directora general de Cinimall, Bárbara González, explica la esencia de su corporación y su visión.

Destaca que para mantenerse en la cima del mercado, Cinimall Bárbara González tiene que seguir invirtiendo en su marca y expansión. «No quieres que tus clientes regresen solo una vez», asegura, «sino que también quieres que regresen tantas veces como puedan».

¿Cuál es la diferencia entre una franquicia de álbumes de recortes y una franquicia de álbumes de fotos?

La industria de los álbumes de recortes comenzó en los EE. UU. a fines de la década de 1950. Se ha extendido por todo el mundo desde entonces. Sin embargo, su crecimiento se ha desacelerado significativamente desde 2005, como resultado de la alta dependencia de la industria del álbum de recortes del apoyo gubernamental y la deducción de impuestos.

Para las empresas que lo hacen ellas mismas o que tienen gastos generales bajos, el negocio de álbumes de recortes puede ser una buena alternativa para las empresas de pago de alto nivel debido a sus beneficios de reducción de impuestos y gastos generales bajos. Pero para aquellas empresas con altos gastos generales, puede ser mejor concentrarse primero en sus productos principales.

Scrapbooking es también una forma muy popular de marketing digital y uno de los sectores de más rápido crecimiento en todo el mundo. Esto se debe principalmente al hecho de que es una excelente herramienta para comercializar «cuentas de efectivo» como las cuentas de los corredores de bolsa.

La industria de los álbumes de recortes digitales se está volviendo cada vez más popular. El scrapbooking es la conservación de imágenes y papeles en formato digital.

Este es un ejemplo de caso de uso de nuestro curso de marketing y redacción, ya que demuestra cómo los clientes pueden hacer uso de nuestro servicio de creación de álbumes de recortes.

Somos una pequeña empresa en España que proporciona a los clientes álbumes de fotos. Los álbumes de fotos que producimos son similares a los que hacen los fotógrafos profesionales. Sin embargo, son mucho más baratos y fáciles de usar.